miércoles, 12 de enero de 2011

Verano muy extraño

En mi país es la época de verano,con 24  o 25 grados celsius. hace calor.....y todo pero a veces aparece un cileo muyy nublado,que extraño...esto sucede desde 2007,esto debido al fenómeno de La Niña(ps eso parece),aunque también podría ser por el calentamiento global,que deja temperaturas muy extremas(calor infernal de 40 o 50g, o inviernos con temperaturas bajo cero)es un sermón cantado:por la contaminación que ha producido el hombre,el exceso de dióxido de carbono...blabla bla.....
Lastimosamente no he ido a bañarme en la playa desde el 2001 ps.....será por la falta de costumbre,además con quién iría...mis compañeros paran ocupados,no tengo enamorada nio una amiita con kien ir..no sé ...solo no podría..tantos intrusos que me agarrarían mis cosas.....como kisiera ir aunq sea para ver ps..les prometo que lo haré .......cuando lo haga les contaré como me ha ido.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario