jueves, 7 de julio de 2011

actualidad....

1.Una persona murió por el derrumbe de un fragmento de techo del estadio del FC Twente de Holanda

 y 15 resultaron heridas al derrumbarse parte del techo del estadio del club de fútbol FC Twente, en la ciudad holandesa de Enschede. El fragmento derrumbado estaba siendo reformado y al caer dejó atrapado a un grupo de personas entre los escombros, informó la policía.

"Se ha hundido parte del tejado. Hay personas bajo los escombros. No sabemos cuántas", declaró el portavoz policial.
En un principio, el portavoz no pudo hacer comentarios sobre si había muertos o heridos. El derrumbe parcial del techo estaba relacionado probablemente con las obras que se estaban llevando a cabo en el estadio, añadió.
Al lugar llegaron numerosos policías, bomberos y ambulancias, según la agencia ANP.
 Pero yo  digo¿acaso no hubo inspecciones del municipio o del Estado para ver al estadio......?¿será mala infraestructura o qué?En dicho derrumbe no se jugaba ningún partido no había varia personas en las gradas....si hubiera sido así hubieran habido más muertos.....
Si asñi ocurrió en Holanda,un país desarrollado ¿qué pasaría si se derrumbara un fragmento en cualquier estadio peruano?

2.Hubo un intento de asalto por el distrito de Lince-Lima -Perú por unos "marcas" a un empresario......´,él salió herido por impacto de 2 balas,aunq se recupera en el hospital ,los delincuentes escaparon en un auto..uno de ellos huyó contento.....dicho empresario,al igual q sus hermanos,son dueños de varias imprentas de Lince.....(algunas de ellas las conocería de nombre,porque yo he trabajado por ahí).....claro...el negocio gráfico da plata..........los q igual ganan bien son los diseñadores gráficos y los q manejan máquinas,los ayudantes de imprenta(yo trabajé de eso)ganan muy poco...:S...