viernes, 28 de enero de 2011

respondiendo

1. A Alejando Toledo:¿como rayos vas a legalizar la droga ,sis son sustancias que hacen daño.....además se justificaría el narcotráfico,claro como se especula que usted ha consumido drogas....?y lo peor de todo:¿legalizar el aborto?primeramente,el aborto es legal en el caso que sea terapéutico y cuando es producto de una violación(que de por sí es un crimen de lesa humanidad)....lo resaltante es la buena propuesta de aumentar el porcentaje del presupuesto para la educaión,porque lo que se invierte en educación en el Perú es muy bajo a nivel de América Latina y porqué no del mundo,al igual que la salud y el deporte....
2.A Hosni Mubarak:señor presidente de Egipto,creo que es demasiado tiempo que haya gobernado su país,porque no ha hecho nada extraordinario,Egipto tiene un alto porcentaje de analfabetismo,el desempleo alto,el aumento de los precios,la baja penetración del internet,en deportes no está bien parado con pocas medallas olímpicas.

jueves, 27 de enero de 2011

unicos en el mundo...

El Perú 1er lugar en falsificar dólares en le mundo,ya superó a Colombia.
1er. lugar en producir cocaína en el mundo.
Único país en el mundo cuya capital de 10 millones de habitantes no tenga un Metro(estación)........
Unico en el mundo donde los policías tengan uniforme que no sea el de pantalón azul  y camisa añil.....
Unico en el mundo donde existan combis que te cobran pasaje como les dé la gana
Unico en el mundo donde los congresistas tengan asesores"fantasma"
Unico el mundo donde la gente haga harto labeinto a la hora de hacer cola.......

lunes, 24 de enero de 2011

calabazas y más

De las chicas que he visto y que me han gustado.. me topé con  calabazas:aquellas chicas bonitas pero despistadas,ideas incoherentes ,lenguaje "sobrado" ,etc...aunque sus características difieren de una a otra de diré las más resaltantes:
1.Generalmente de raza blanca,cabello suave(lacio u ondulado),castaño o rubio de ojos claros.
2.Un lenguaje d engreída y disforzada.
3.De clase media y alta(la mayoría)
4.Profesioes:periodismo,marketing,publicidad.
5.Puedes ser modelos,anfitrionas,actrices.
6.Preferencias sexuales:todas aunque están de moda las "open mind",bilingües,trilingues(como se hizo llamar una payasa que conduce un programete de televisión),modernas,etc.
7.De preferencia egresadas  de los colegios"Markham","Humboltd","Altair","Villa María",algunas de "Saco Oliveros",y unas cuantas de colegios estatales pero los que se ubican en zonas pudientes(Romeo Luna Victoria,Juana Alarco,etc).
8.Egreasadas de universidades particulares ,casi todas.