lunes, 31 de enero de 2011

Carnavales

Ahora les comento acerca de los carnavales,aunque en decadencia pero igual se da:gente mojándose,globazos y baldazos de agua,algunos cretinos tirándose pintura,varones mojando a mujeres y viceversa,pero hay veces que al tirar globos se llega a tocamientos indebidos,agresiones fisicas y actos delictivos.
Personalmente lo he jugado antes,pero con el pasar del tiempo deje ese interes de mojar....qué se yo porqué......no sé.......aunque tampoco me mojan en aquellas épocas,la última vez que mojé ha sido cuando estaba en una academia preuniversitaria ,mojé en esa ocasión a una chica odiosa que siempre fastidiaba(aunque no es la chica más malévola que he conocido,de esas conocí en los pocos trabajos que tue,pero eso es otra historia)..la sonsa me  olestó y también me mojó jajajajjaaa
Este año no sé como será pero apuesto que empezaré a mojar..jajjaja.......pero ya estoy muy garnde para esas cosas....eso  no tiene nada que ver.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario